Libros recomendados

El plan de tu alma. Robert Schwart

Cuando algo malo ocurre, podemos pensar que se trata de un sufrimiento sin sentido. Pero ¿y si tus experiencias más difíciles estuvieran llenas de propósito oculto? ¿De un propósito que tu mismo planeaste antes de nacer? ¿Es posible que tu mismo eligieras las circunstancias, las relaciones, y los acontecimientos de tu vida? Estas páginas contienen los relatos de diez personas que (como tu) planearon antes de nacer experimentar grandes retos. Con la ayuda de cuatro reconocidos médiums y canalizadores, el autor Robert Schwartz descubrirá lo que ellos eligieron….y por que. A través de estos importantes relatos de planificación prenatal, puedes :

 – Aprender por que cada uno de nosotros decidió experimentar dificultades como las enfermedades, las relaciones difíciles, la muerte de un ser querido, y los accidentes.

– Comprender como tu, como alma, creaste tu programa de vida.

– Utilizar conscientemente tus vivencias para potenciar el crecimiento espiritual y la  sanacion.

Muchas vidas, muchos maestros. Brian Weiss 

El doctor Brian Weiss -psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, EE.UU.- relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trato bajo hipnosis, luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional. En estado de trance profundo – sólo un 15 % de los hipnotizados llegan a este- Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad, comenzando cuando se llamaba Aronda en Egipto, 18 siglos antes de Cristo. el escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de “espacios entre una vida y otra” con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido. Al utilizar una terapia de “vidas pasadas” el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y abocarse a una nueva y más significativa fase de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s